HomeDestacado¡Epa, no es tu señal! Instagram y Facebook sufren caída mundial

¡Epa, no es tu señal! Instagram y Facebook sufren caída mundial

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La mañana de este martes 05 de marzo, las redes sociales favoritas de muchos, Facebook e Instagram reportaron fallas y caída mundial.

Las dos plataformas de Meta comenzaron a presentar fallas a partir de las 16:00 horas (España), tal y como confirman reportes de Downdetector.

La caída parece generalizada, por lo que estaría afectando a todo el mundo. Downdetector, la plataforma de monitorización de servicios online, indica que las mencionadas aplicaciones están dando fallas en diversos lugares.

Al realizar pruebas e intentar ingresar a Instagram o Threads desde la web se encuentra un mensaje de advertencia:

«Se produjo un error y no se pudo cargar la página», informa la página.

Facebook e Instagram reportaron fallas y caída mundial

Mientras que, desde la versión móvil, aparece este mensaje:

«No se ha podido actualizar el feed». En el caso de Facebook, tanto en la versión web como en la versión móvil, la red social no nos permite iniciar sesión y nos informa que nuestra contraseña válida es incorrecta.

Hasta los momentos Meta no se ha pronunciado sobre la caída de Instagram y Facebook.

En la página web en la que la compañía muestra el estado de sus servicios continúan funcionando perfectamente.

Lo antes expuesto a excepción de una herramienta para desarrolladores destinada, concretamente, a la API de WhatsApp Business.

Sin embargo, se rumorea sobre un intento de hackeo, pero esta información aún no ha sido confirmada mientras persiste la caída mundial de Facebook e Instagram.

Con información de: NDV/Xataca/CNN

Continúe leyendo: Instagram fue la aplicación más borrada del mundo en 2023


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad