Después de un exhaustivo rastreo y búsqueda, en la mañana de este martes 29 de octubre, fue encontrado el cadáver de uno de los dos adolescentes que se ahogaron en el río Santo Domingo, a la altura del barrio Altamira, en un incidente ocurrido la tarde del pasado domingo.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, el cuerpo corresponde al adolescente Pedro Jiménez Morillo, un estudiante de 17 años que vivía con sus padres en el sector C de la urbanización Llano Alto, en la parte baja de la ciudad capital.
La fuente indicó que el hallazgo fue realizado por los rescatistas de Protección Civil en la zona de Punta Gorda, donde el cuerpo fue arrastrado a lo largo de varios metros y se encontraba atrapado entre ramas.
Cadáver de adolescente en Barinas
Los familiares del joven fueron notificados sobre el suceso y se trasladaron de inmediato al lugar del descubrimiento, donde los funcionarios de la Policía Científica, Delegación Municipal Barinas, se encargaron de su traslado a la medicatura forense del cementerio municipal, donde se le realizará la necropsia correspondiente.
Mientras tanto, el equipo de rescatistas de Protección Civil-Barinas continúa con las labores de búsqueda en el río Santo Domingo para localizar el cuerpo del joven Carlos Pérez Vásquez, de 16 años, residente del sector B de la urbanización Llano Alto, quien se encontraba con el ahora fallecido en el momento de su desaparición.
Cabe recordar que Jiménez y Pérez se estaban bañando junto a otros amigos en el mencionado río, a la altura del barrio Altamira, cuando de repente ambos desaparecieron, lo que causó gran angustia y pánico entre sus acompañantes.
Transcurrieron varias horas hasta que se intensificó la búsqueda de ambos cuerpos, y finalmente este martes los rescatistas encontraron el cuerpo del joven de 17 años, mientras continúan en la búsqueda de Pérez, estudiante de 16 años.
La trágica muerte de estos dos jóvenes por inmersión ha causado un profundo dolor y conmoción entre los vecinos de la urbanización.
Además de ser estudiantes del contiguo liceo Libertador, Pérez y Jiménez eran destacados deportistas aficionados e integrantes de familias muy apreciadas en esa comunidad.
Con información de Primera Edición
Continúe leyendo: Llamas crecen en tanque petrolero de PDVSA
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela