HomeHome VídeosCaballos se hacen virales tras causar desastres en Londres (+Video)

Caballos se hacen virales tras causar desastres en Londres (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CNE revocó la invitación a la UE a las presidenciales del 28 de Julio (+video)

Elvis Amoroso explicó que el motivo de la revocación...

María Corina es recibida por una multitud en Morón rumbo al estado Lara (+video)

Este martes la dirigente opositora María Corina Machado partió...

Magnate petrolero estadounidense obtiene licencia para seguir importando asfalto venezolano

El magnate estadounidense de la energía, Harry Sargeant III,...
spot_img
spot_imgspot_img

Unos caballos sueltos en el centro de Londres causaron desastres en la ciudad, luego de chocar contra automóviles, lesionar a varias persona y asustar a otras tantas.

A través de las redes sociales el video se viralizó, donde se observan a los animales corriendo desbocados este miércoles.

Caballos sueltos corren por Londres

La Policía de la Ciudad de Londres confirmó que alrededor de las 8:40 a.m. recibieron una llamada sobre unos caballos que se soltaron y circulaban por la ciudad.

En las redes sociales se observaron imágenes sorprendentes de uno de los caballos cubierto de sangre. Mientras corrían por Aldwych, en el centro de Londres.

Al parecer asustados, destrozaron las ventanillas de un taxi Mercedes que esperaba frente al Hotel Clermont, en Buckingham Palace Road, y uno de los animales rompió el parabrisas de un autobús turístico de dos pisos.

Los animales pertenecen a la prestigiosa Caballería Real, según informó el ejército británico que pudo recuperar los caballos tras escaparse.

“Varios caballos de trabajo militares se soltaron durante un ejercicio rutinario esta mañana. Todos los caballos fueron recuperados y devueltos al campamento”, dijo un portavoz del ejército británico por medio de un correo electrónico a CNN.

El vocero del ejército especificó que se asustaron cuando se desprendió el concreto de una cinta transportadora que se utilizaba en unas obras cercanas y cayó al suelo.

Cinco de los caballos huyeron, mientras que dos permanecieron en su sitio.

La Policía de la Ciudad precisó que “nuestros agentes contuvieron a dos caballos en la autopista cerca de Limehouse. Estamos esperando a un box de caballos del ejército para recoger a los caballos y transportarlos a cuidados veterinarios”.

Los heridos

Algunas personas y caballos están recibiendo tratamiento por las heridas sufridas durante el incidente, aunque no se dispone de más detalles sobre su estado.

“Varios miembros del personal y caballos resultaron heridos y están recibiendo la atención médica adecuada”.

Seis soldados y siete caballos de los Life Guards, que forman parte de la Caballería Real, estaban realizando un ejercicio prolongado al momento del incidente.

Por el accidente cuatro de los soldados fueron derribados y tres resultaron heridos, son evaluados en el hospital, pero no se cree que su vida corra peligro.

Asimismo, la vecina Policía de Westminster publicó una actualización para decir que “todos los caballos fueron contabilizados” y que estaban “continuando el enlace con el ejército”.

La Caballería Real actúa como guardaespaldas oficial del rey y participa en ceremonias. Tiene su base en el cuartel de Hyde Park, a poca distancia del Palacio de Buckingham.

Con información de NDV / Agencias

Continúe leyendo: Joven murió tras caer de un juego mecánico en México


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud