HomeDestacadoBuque de Chevron colisionó con tanquero sancionado en Falcón

Buque de Chevron colisionó con tanquero sancionado en Falcón

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un buque con bandera de Liberia fletado por Chevron colisionó este domingo con el tanquero el “Bueno”, en aguas del estado Falcón, según indicó Reuters.

De acuerdo a información compartida por la agencia de noticias, el petrolero “Kerala” de Chevron, estaba programado para cargar cerca de 240 mil barriles de petróleo; en la terminal de Bajo Grande en el lago de Maracaibo esta semana.

Seguidamente, se dirigió el domingo 19 de marzo a la refinería de Amuay en Falcón.

Al parecer, cuando estaba cerca del área de transferencia de barco a barco chocó con el “Bueno”.

Vale mencionar que ninguno de los petroleros; sufrió daños significativos por el incidente y no se reportaron heridos ni derrames.

El capitán del puerto les dijo a ambos que anclaran en posiciones específicas y esperaran las inspecciones, según un informe de envío de Pdvsa.

Buque de Chevron colisión con tanquero sancionado en Falcón

Durante la jornada de ayer lunes, el “Kerala” se alejó del lugar de la colisión mientras esperaba una ventana de carga en la terminal de Bajo Grande; según los datos de monitoreo de buques de Refinitiv Eikon.

Cabe destacar que el petrolero el “Bueno” no ha navegado en aguas internacionales desde que el departamento del tesoro de EEUU le impuso sanciones el año pasado.

Las medidas sancionatorias de los Estados Unidos, también incluían a otras cuatro cargueros; esto presuntamente, por participar en el movimiento de envíos de origen iraní, lo que provocó la pérdida de su bandera de Yibuti.

Fuente: NDV/Reuters

Continúe leyendo:

Controlado incendio registrado en fábrica en Boleíta Norte este #21Mar


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

AN busca llenar las vacantes del TSJ bajo una comisión preliminar

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela inició este martes...

Saime modifica las tarifas del pasaporte en Venezuela. Aquí los detalles.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad