HomeDestacadoBukele aseguró que el gobierno de Maduro estaba “satisfecho” con el intercambio

Bukele aseguró que el gobierno de Maduro estaba “satisfecho” con el intercambio

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, afirmó este lunes que el régimen de Nicolás Maduro se ha quedado «sin rehenes del país más poderoso del mundo», lo que ha provocado, según su opinión, críticas hacia el intercambio de migrantes venezolanos encarcelados en el país centroamericano por diez estadounidenses que estaban detenidos en Venezuela.

En un mensaje difundido a través de redes sociales, Bukele sostuvo que el régimen chavista «se encontraba satisfecho» con el acuerdo de intercambio.

«Ahora claman y se ofenden, pero no porque estén en desacuerdo con el acuerdo, sino porque acaban de darse cuenta de que se han quedado sin rehenes del país más poderoso del mundo», añadió.

Las declaraciones de Bukele se producen tras el anuncio del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, quien informó el lunes que el Ministerio Público comenzará una investigación contra Nayib Bukele por la supuesta tortura y los tratos crueles hacia los 252 migrantes venezolanos que fueron liberados el viernes del Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), donde estuvieron recluidos por más de tres meses.

Además, indicó que se llevará a cabo una investigación contra el ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Gustavo Villatoro, así como contra el viceministro y director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Tarek William Saab inicia una investigación contra Nayib Bukele


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

María Corina deberá responder ante las autoridades, aseguró Delcy

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a...

Chris Wright y Delcy visitaron la empresa mixta Petroindependencia

En el segundo día de su histórica visita a...

Delcy Rodríguez se reunió con Chris Wright en el Palacio de Miraflores

Delcy Rodríguez se reunió con Chris Wright el miércoles...

Estados Unidos mantiene a Venezuela en alerta de viaje nivel 4

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad