HomeDestacadoBrigada canina rescata a cinco personas con vida en Las Tejerías

Brigada canina rescata a cinco personas con vida en Las Tejerías

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Entre las montañas escombros que dejo el deslave registrado en Las Tejerías, la noche del pasado sábado, la brigada canina del estado Aragua logró salvar a cinco personas con vida.

Durante el operativo de rescate, los perros rastreadores se mantienen desde la mañana del sábado; olfateando el lugar de la tragedia en búsqueda de sobrevivientes o personas que hayan fallecido y estén tapiadas o atrapadas por el sedimento.

Al respecto, el encargado de esta unidad, el sargento primero, Alfredo Sosa, técnico operador can perteneciente a la Dirección de Rescate del estado Aragua; informó que han ejecutado de 10 a 12 marcas positivas.

Además, indicó que cinco de ellas fueron acertadas en el rescate de víctimas del fango con signos vitales.

Brigada canina Las Tejerías
Foto: Cortesía

Brigada canina se encuentra desplegada en Las Tejerías

“Gracias a la preparación consecuente de los caninos, que viene realizando este organismo de rescate en la entidad; se ha podido lograr el apoyo con éxito en las búsquedas de personas que se encuentra extraviadas o tapiadas por los grandes daños”, dijo el preparador en declaraciones al diario Ciudad Maracay.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Seguridad, Remigio Ceballos; comunicó que 56 personas se encuentran desaparecidas y más de tres mil funcionarios están desplegados en la zona de desastre.

Fuente: NDV/Monitoreamos

Continúe leyendo:

¡Precaución! Continúan derrumbes en la autopista Valencia – Puerto Cabello


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad