HomeDeportesBravos de Margarita derrotó a los Tigres y jugará su primera final

Bravos de Margarita derrotó a los Tigres y jugará su primera final

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este miércoles los Bravos de Margarita, salieron con determinación en busca de la victoria frente a los Tigres de Aragua, lo que les aseguraría un lugar en la primera Serie Final de la franquicia en la LVBP, y lograron su objetivo con un marcador de 5 a 2.

La organización, que ha estado compitiendo en la isla durante 18 años y que anteriormente tuvo momentos destacados como Pastora de los Llanos, nunca había alcanzado esta fase por el título, por lo que celebraron con gran entusiasmo su logro en el Estadio José Pérez Colmenares.

“Ha sido difícil las últimas temporadas, logramos volver a la isla y ahora esta hazaña histórica”, dijo un emocionado Yves Hernández, gerente general de Bravos, en una entrevista en ByM Sport. “Teníamos muchos años buscando esto, y trabajando para esto. Pasamos muchas adversidades, pero siempre nos mantuvimos positivos. Vimos mejorar a los muchachos año a año, aunque los resultados no terminaban de salir”.

El directivo también hizo una declaración: No vamos a fallar ante Cardenales. Ahora es momento de celebrar y luego pensaremos en cómo reforzarnos”.

Los insulares eran conscientes de la importancia de su misión y comenzaron a atacar desde el primer momento del partido en Maracay, cuando Wilson Ramos anotó la primera carrera. Mantuvieron la ventaja durante todo el encuentro: su cuerpo de lanzadores controló a los bengalíes, a pesar de que estos lograron acercarse en el marcador, y la ofensiva supo capitalizar sus oportunidades, sellando la victoria con un jonrón de dos carreras de Juan Santana.

A pesar de que podría haber optado por un enfoque más relajado, el mánager José Moreno dirigió el juego con una intensidad notable para asegurar el pase a la final, que disputarán contra Cardenales de Lara. Esto quedó evidenciado cuando decidió utilizar a su cerrador, Claudio Custodio, a pesar de que estaba previsto que tuviera un día de descanso.

“Hoy era todo o nada, no podía estar libre. Mañana tocará descanso”, declaró el serpentinero dominicano al circuito radial del equipo. “Ya cumplimos la primera meta, ahora vamos por el campeonato”.

Con información: lvbp.com

Continúe leyendo: Bad Bunny estrena nuevo álbum «Debí Tirar Más Fotos»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad