HomeDestacadoBonaire espera reabrir frontera con Venezuela el 3 de abril

Bonaire espera reabrir frontera con Venezuela el 3 de abril

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Bonaire anunció que está lista para una reapertura progresiva de las frontera aéreas y marítimas con Venezuela, el próximo 3 de abril.

Mediante un comunicado, la entidad insular aseguró que esto permitirá la importación de frutas; verduras y materiales se construcción.

De acuerdo a los acuerdos existentes y sujeto a las operaciones marítimas de las navieras venezolanas.

Así mismo, dijeron que una vez cumplido este paso analizarán el comportamiento y podrá considerarse la amplitud a otro tipo de tráfico naviero.

Además, la reanudación del tránsito aéreo.

De momento, el canciller de Venzuela,Yván Gil, no se han pronunciado sobre la reapertura fronteriza entre ambas naciones.

Vale recordar que el 10 de febrero, Curazao y Venezuela acordaron reanudar las conexiones; entre ambos países para inicios de abril tanto aéreas como marítimas.

Bonaire lista para repaertura de frontera con Venezuela

Posteriormente, la isla de Aruba se plegó a esta iniciativa que tendrá lugar en mayo; aunque destacó que la misma se realizaría de manera progresiva.

Pese a los anuncios, el presidente de la Cámara de Comercio de Paraguaná en el estado Falcón, Francisco Meliá; advirtió que Venezuela aún no cumple con las condiciones mínimas que piden las autoridades de las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao) para la reapertura de la frontera, que la primera de ellas se espera realizar el 3 de abril con Willmestad.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Granada explota en peluquería de Cúcuta y deja ocho heridos (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud