BOD deja de funcionar este 23Jun por adecuación de la plataforma al BNC

71
bod deja de funcionar
Foto Cortesía
“Nasar

La plataforma del Banco Occidental de Descuento BOD deja de funcionar momentáneamente para adecuarse al BNC.

El sistema dejará de procesar transacciones desde las 10:00 PM de este 23 de junio debido al proceso de adecuación de la plataforma al Banco Nacional de Crédito.

BOD deja de funcionar para adecuarse al BNC

Desde el BNC publicaron el siguiente cronograma para sus nuevos clientes:

Hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 PM, serán suspendidas las transacciones electrónicas del BOD. Para el 24 de junio, desde las 03:01 PM, los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad.

Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco.

Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta.

A partir del 27 de junio, dentro del horario bancario, serán atendidos en la red de Agencias de BNC a nivel nacional, por los ejecutivos y empleados dispuestos a resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición.

Compra del Banco Occidental de Descuento

Por su parte, vale recordar que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban); emitió un comunicado donde anunció que el Banco Nacional de Crédito (BNC), compró el Banco Occidental de Descuento (BOD).

«Fue autorizada la transferencia de activos y pasivos entre BOD y BNC, por lo que los usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 27 de junio de 2022».

Fuente: Descifrado

Continúa Leyendo: Sudeban emite comunicado donde anuncia que el BNC compra a BOD


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg