HomeEntretenimientoBizarrap y Young Miko lanzan la BZRP Music Sessions #58 (+video)

Bizarrap y Young Miko lanzan la BZRP Music Sessions #58 (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Mayoría de las encuestadoras dan favorito a Edmundo González (+Detalles)

La carrera por la presidencia de la Venezuela avanza,...

ATENCIÓN | IVSS anuncia el pago de la pensión correspondiente a junio 2024

Este lunes 20 de mayo 2024, el Instituto Venezolano...

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...
spot_img
spot_imgspot_img

El productor argentino Bizarrap y la cantante puertorriqueña Young Miko presentaron su esperada colaboración en la ‘Bizarrap Session #58’, la cual provoca una sintonía entre el estilo urbano de la rapera y el sonido característico del músico.

La colaboración llega más de tres meses después de que lanzara la número 57 con su compatriota de 17 años, Milo J, la cual llegó acompañada del proyecto ´En dormir sin Madrid´.

La puertorriqueña demuestra a lo largo de la composición su talento para saltar desde su potente voz hasta un fuerte tono rapero, y al mismo tiempo ‘Biza’ armoniza y varía a su favor la música de la canción.

El tema, que regresa al estilo más trapero. La letra está impregnada del lenguaje identificativo de este género, dado que la intérprete hace referencias a varios conceptos como su exitosa carrera, el problema de lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas al llegar al estrellato.

Bizarrap y Young Miko

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida como Young Miko, no es ninguna desconocida en el género de la música urbana latina.

A sus 26 años, cuenta con 26,4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Y algunas de sus colaboraciones más escuchadas superan ampliamente las 100 millones de reproducciones en esta plataforma.

Young Miko ha colaborado con artistas de la talla de su compatriota y fenómeno mundial de la música en español Bad Bunny. Así como los colombianos Feid y Karol G, la dominicana Tokischa o la española Bad Gyal.

Además, esta no es su primera colaboración con un artista argentino: ya apareció en el disco ´Nena Trampa´, de Cazzu (para la canción ´Brinca´) y en ´Alma´, de Nicki Nicole (´8 AM´). Dos intérpretes con mucho éxito en el país suramericano.

La artista puertorriqueña entró en 2017 en la vibrante escena musical de su isla.

Comenzó su carrera desde su casa y de manera autodidacta, publicando sus primeras maquetas en la plataforma de música en línea SoundCloud.

Con información de NDV/EFE

Continúe leyendo: Escritor venezolano Ibsen Martínez confiesa que maltrataba a sus parejas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud