HomeTecnologíaCriptomonedasBitcoin rompe la barrera de los USD $29.000

Bitcoin rompe la barrera de los USD $29.000

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

PDVSA y empresa petrolera de Texas firman acuerdo millonario pese a sanciones

Empresa estadounidense rehabilitará cinco campos petroleros en Venezuela Una empresa...

Nicolás Maduro instala XXIII Cumbre del ALBA-TCP en Caracas

Nicolás Maduro, instaló este miércoles en Caracas la XXIII...
spot_img
spot_imgspot_img

El precio de bitcoin (BTC) tuvo un repentino incremento que lo lleva por encima de los USD $29.000. Al momento de esta publicación, cada unidad de la moneda digital cotiza a USD 29.240.

El pasado marzo, el bitcoin también había superado la marca de los USD $29.000 aunque solo por unos minutos y luego cayó.

Habrá que esperar para ver si la moneda creada por Satoshi Nakamoto logra mantener este precio, que no se veía de forma sostenida desde junio de 2022.

Predicciones de bitcoin

Varios analistas consideran que abril será un mes altamente volátil para BTC. Entre ellos se encuentra el trader Willy Woo, para quien BTC entró «en fase de reacumulación».

Según las predicciones de algunos especialistas, el precio de bitcoin (BTC) podría movilizarse ante un evento esta semana. Se trata del dato de inflación de Estados Unidos (CPI) esperado para el miércoles 12 de abril.

El informe de la inflación de Estados Unidos es “el gran evento de esta semana”estimó el trader Michaël van de Poppe. Y comunicó que probablemente sea “el motor del mercado” para movilizar al precio de bitcoin tras haber permanecido “atascado” alrededor de USD 28.000.

A su vez, van de Poppe señaló que “todo el mundo quiere invertir en largo [al alza] desde USD 25.000, pero creo que no lo conseguiremos”. Considera que no hay divergencias bajistas “claras” para que la criptomoneda caiga a tal nivel. Por eso, cree que “lo más probable” es que BTC supere los USD 30.000 por haber pasado los USD 28.600.

El trader InmortalCrypto consideró que “ya se llenaron los GAP de USD 20.000 y USD 28.000”. Por eso, cree que el siguiente paso será ir por los USD 35.000.

Con información de CriptoNoticias

Continua Leyendo: Instagram podría añadir nuevas funciones de pago


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud