Binance suspende temporalmente varios de sus servicios por un “error extraño”

94
“Manzur
Binance suspende temporalmente servicios-ndv
Foto; Cortesía
“Dagga

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), anunció este viernes que el exchange suspendió temporalmente varios de sus servicios, entre los que se encuentran los depósitos y retiros, para corregir un “error extraño” que encontraron dentro de la plataforma.

En ese sentido, Binance indicó en su perfil de la red social Twitter; que detuvo temporalmente los servicios de trading spot; mercado peer-to-peer (P2P).

Además, depósitos y retiros, por un “problema que afecta el comercio al contado” en el portal de negociaciones.

“Actualmente, todas las operaciones al contado están suspendidas temporalmente mientras trabajamos para resolver esto lo antes posible”; se lee en el tweet publicado por la empresa más grande de criptomonedas del mundo.

Vale mencionar que la publicación fue citada por CZ; quien aclaró que un análisis inicial encontró un “error extraño en una orden de stop móvil”.

Binance suspendió servicios temporalmente

Así mismo, después de una hora de suspender operaciones, el CEO de Binance anunció que el exchange tuvo “mala suerte” con el error encontrado; debido a que la plataforma aún no tenía forma de reanudar sus operaciones, incluso después de solucionar el problema.

“El motor 1 está de vuelta en línea. Todavía necesita más tiempo para hacer conciliaciones y para que otros motores se pongan al día. Tuvimos un poco de mala suerte con este error. Nuestros motores toman capturas de pantalla cada hora. Este error ocurrió 57 min. Así que la reproducción/reconciliación lleva un poco más de tiempo”, escribió CZ.

Fuente: NDV/Morocotacoin

Continúe leyendo:

SUNACRIP ordenó el cese de operaciones a los exchanges en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga