Binance lanza pool de minería de ETHW de Ethereum tras el Merge

106
Binance Ethereum minería ETHW
ETHW posee apenas una fracción del hashrate de Ethereum.

Binance, el exchange más grande de bitcoin (BTC) y criptomonedas del mundo, lanzó un pool de minería para la red EthereumPoW. Este es el fork de Ethereum creado después del Merge y su moneda nativa es ETHW.  

El pool de ETHW de Binance entró en funcionamiento este 29 de septiembre y, como promoción de lanzamiento, la plataforma ofrecerá hasta el 29 de octubre minería con cero comisiones. Binance fue uno de los exchange que, al momento del lanzamiento del fork de ETHW, dio a sus usuarios los tokens resultantes de la bifurcación.

Hechos clave:

  • La utilización del pool no requiere ningún tipo de registro en la plataforma.
  • Los ETHW generados en el pool no deben ser necesariamente depositados en el exchange.

Con el lanzamiento del pool, Binance también habilita los retiros de ETHW a partir de hoy. Por el momento, ETHW no ha sido listado en el apartado de trading del exchange. Sin embargo, puede ser intercambiado por las stablecoins Tether (USDT) y Binance USD (BUSD) a través de Binance Convert. Los depósitos de ETHW aún no se encuentran disponibles en Binance.

En el anuncio del lanzamiento del pool, Binance advierte que la apertura de este pool no garantiza la inclusión de ETHW a su listado de criptomonedas. Por ello advierte a sus usuarios a tomar previsiones.

Para los interesados, solo deben copiar el URL del pool y pegarla en la configuración de su minero. Fuente: Binance.

Hay formas de configurar viejos equipos de minería de Ethereum para EthereumPoW con el nuevo pool de Binance. Para esto es necesario copiar la URL del pool.

¿Cuánto hashrate tiene el pool de Binance?

Binance se une así al listado de pools que incluyen ETHW entre su catálogo de criptomonedas para minar. Cabe destacar que, para el momento de la redacción, ETHW posee poco más del 5% de todo el hashrate que poseía Ethereum al momento del Merge, alrededor de 50 TH/s. El pool de Binance posee actualmente 0,5 TH/s de hashrate, y no tiene más de 24 horas de haberse activado.

Ethereum Classic había sido la opción elegida por muchos mineros, pero recientemente migraron masivamente a otras redes en busca de mayores rentabilidades.

CriptoNoticias  Binance Ethereum minería ETHW

Continúe leyendo: Apple no aumentará la producción de iPhone 14


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Binance Ethereum minería ETHW