HomeDestacadoBenjamín Rausseo: “Ganando la primaria tenemos una pata en Miraflores” (+Vídeo)

Benjamín Rausseo: “Ganando la primaria tenemos una pata en Miraflores” (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Nayib Bukele afirma que Maduro carece de «coherencia» 

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, le propone...

Gustavo Petro aseguró que EE. UU. le retiró la visa

Gustavo Petro, presidente de Colombia, afirmó este lunes 21...

Maduro mandó activar un plan especial para la temporada de lluvias

El presidente Nicolás Maduro ha instruido desde el lunes...

HBO confirma diferentes personajes para la serie de Harry Potter

HBO ha confirmado a John Lithgow en el papel...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El empresario y comediante Benjamín Rausseo conocido como “Er Conde del Guácharo”, dijo este sábado durante un acto político desde Valencia, estado Carabobo, que, si gana las primarias de la oposición tiene una “pata” en Miraflores.

“Debemos todos unidos ganar la primaria, ganar la primaria es tener una pata en Miraflores”, expresó en un vídeo publicado por Polianalítica.

Así mismo, indicó que “Venezuela es una gran madre y los venezolanos todos somos hermanos. Es momento de reencontrarnos, no tengo mucha experiencia en política, pero voy a aprender, ni experiencia haciendo mitin, pero voy a aprender. No tengo experiencia gobernando, pero estoy dispuesto a buscar los más preparados por currículum y no por compañerismo”.

Seguidamente, dijo que “Venezuela debe ser gerenciada porque es una gran empresa y no hay accionistas de primera ni de segunda, todos somos necesarios. Esta patria que cometió muchos errores porque ilusionados votaron por personas que les quedaron mal”.

Benjamín Rausseo aboga por la Unidad para llegar a Miraflores 

Según el Político, Rausseo oficializará su candidatura el próximo 10 de abril en un acto en Caracas.

“Er Conde” reveló que el lanzamiento de su candidatura a las primarias de la Plataforma Unitaria será en Caracas el 10 de abril.

Además, afirmó que no responderá a la “guerra sucia desatada”, sino que se concentrará en el empeño de reunificar a todos los venezolanos y reconstruir el país.

Fuente: NDV/Polianalítica

Continúe leyendo: Detenidos por trama de corrupción Pdvsa-Cripto serán presentados este #27Mar


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud