HomeDeportesEl FC Barcelona le entrega oficialmente el núm. 10 a Lamine Yamal...

El FC Barcelona le entrega oficialmente el núm. 10 a Lamine Yamal (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lamine Yamal lleva el dorsal número 10 en el Barcelona, el mismo que fue utilizado por Diego Maradona, Ronaldinho y Lionel Messi en el club catalán.

«Ojalá que sí (les alcance), porque son tres grandes del fútbol y leyendas de este club. Todo el mundo sueña con tener algo de ellos. Me sentaría con todos, haría un mano a mano con todos. Son tres jugadores increíbles, y Messi lo es aún. Intentaré seguir ese camino», expresó Lamine.

«De pequeño lo había soñado. Quería debutar en el Barça, ir creciendo y ahora llevaré el 10 que todo niño del Barça sueña con ello», añadió.

Lamine Yamal portará el núm. 10

Con 18 años recién cumplidos, Lamine pudo firmar el miércoles la extensión de contrato que había acordado con el Barcelona en mayo, asegurándose un vínculo con el club hasta 2031.

«Lo que representa esta renovación es que continúo en el club de mi vida, disfrutando y jugando para el mejor club del mundo», declaró. «Seguiré disfrutando, no siento presión».

Lamine llevó el dorsal número 19 la temporada pasada. El número 10 fue utilizado más recientemente por Ansu Fati, quien jugará cedido en el Mónaco.

Asimismo, acompañado por su familia, Lamine recibió la camiseta número diez del presidente del club, Joan Laporta.

El anuncio se realiza tras las críticas que recibió el atacante por supuestamente contratar a personas con enanismo como animadores en su lujosa fiesta de cumpleaños número 18 el pasado fin de semana.

«Tanto la crítica como el elogio, si no provienen de mi familia, amigos o personas cercanas, me son indiferentes», expresó. «Lo que realmente importa es disfrutar, estoy enfocado en el fútbol y en demostrar quién soy».

«Trabajo para el Barça, juego para el Barça, pero cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva disfruto de mi vida y eso es todo», enfatizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona)

Con información: La Calle.

Sigue leyendo: La Liga Nacional venció a la Liga Americana en el Juego de las Estrellas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Semana Santa, semana de reflexión y unión. Todo lo que debes saber.

La Semana Santa ofrece a los católicos una oportunidad...

¡Es oficial! La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones

La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones...

Delcy Rodríguez otorgó toda la Semana Santa como no laborable

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que...

Juez federal aseguró que el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores continúa

El juez Alvin Hellerstein, responsable del caso contra Nicolás...

Venezuela ha recibido más de 120 empresas relacionadas con el sector energético

La presidenta interina de la República de Venezuela, Delcy...

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad