HomeHome VídeosBanda “Los Gallegos” habría amenazado de muerte a mototaxistas peruanos (+Video)

Banda “Los Gallegos” habría amenazado de muerte a mototaxistas peruanos (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La banda criminal venezolana Los Gallegos”, habría grabado un vídeo donde amenaza con matar a mototaxistas peruanos.

El martes 31 de octubre, un grupo de mototaxistas en el distrito de La Victoria denunció ser víctimas de mafias dedicadas a la extorsión y al cobro de cupos; dirigidas presuntamente por ciudadanos venezolanos.

En respuesta, decidieron tomar medidas y atacaron; incendiando dos motocicletas y una unidad de mototaxi que presuntamente pertenecían a los extorsionadores.

Vale mencionar que esto provocó enfrentamientos entre los conductores peruanos y personas de diversas nacionalidades en la zona conocida como 7 de agosto; en el distrito de Agustino.

Según mototaxistas peruanos, los extorsionadores les exigen pagos diarios de 2 a 5 soles como cuota.

Así mismo, los comerciantes locales también han denunciado ser víctimas de extorsión; con tarifas que varían según el tipo de negocio, llegando a pagar más de 10 soles al día.

¿Banda Los Gallegos amenaza con matar a peruanos?

A través de las redes sociales se hizo viral un supuesto vídeo de “Los Gallegos”; amenazando con matar a mototaxistas peruanos si no detienen la violencia contra sus compatriotas.

En el audiovisual, un grupo de diez personas encapuchadas y armadas con rifles de largo alcance; envían un mensaje a los mototaxistas.

“No habrá paz para los peruanos que apoyen la xenofobia. Comenzaremos a matar a todos los motorizados peruanos que estén en los paraderos de La Victoria. Gamarra, 28 y cualquier otro distrito que se preste”, se le escucha decir a uno de los hombres encapuchados.

Seguidamente, afirmaron que esperan que “se normalice la situación con los venezolanos trabajadores. Estamos en Perú. Atentamente, Los Gallegos”.

Fuente: NDV/Infobae

Continúe leyendo:

Migrantes hurtan dulces de una casa durante Halloween en EE.UU. (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud