HomeEconomíaBanco de Venezuela permitirá comprar desde un dólar

Banco de Venezuela permitirá comprar desde un dólar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El FBI difunde imágenes de Tyler Robinson, el asesino de Charlie Kirk

El FBI ha publicado las primeras imágenes policiales de...

La Corte Suprema de Brasil declaró culpable a Jair Bolsonaro

El exmandatario brasileño Jair Bolsonaro fue hallado culpable este...

La FVF notificó que él clicó de Fernando Batista con La Vinotinto, concluyó

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó el miércoles...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Los usuarios del Banco de Venezuela (BDV) ahora tienen la opción de comprar divisas extranjeras desde el monto mínimo de 1 dólar o 1 euro; y se encuentra disponible tanto en la web como en la aplicación celular de la entidad bancaria.

Los cambios son impulsados por las nuevas normas para la venta de divisas, emitidas por el Banco Central de Venezuela (BCV) hace dos semanas.

Estas divisas provienen de las intervenciones cambiaria hechas por el BCV y por eso son vendidas a la tasa de la intervención cambiaria más reciente, aunque al precio final hay que sumarle dos comisiones bancarias adicionales.

La entidad bancaria cobrará una comisión de 0,25% por la prestación del servicio y otra comisión adicional de 0,25 % relacionada con la intervención cambiaria, que se calculan sobre el monto final de la operación y que se cancelan en bolívares.

Con información de El Universal.

Continúa leyendo: EEUU encarga a Pfizer 10 millones de píldoras contra covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud