HomeEconomíaBanco de Venezuela emite dos nuevas tarjetas de credito digitales

Banco de Venezuela emite dos nuevas tarjetas de credito digitales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

El Banco de Venezuela (BDV) no se quiere quedar atrás en la carrera de los financiamientos para sus clientes y por tal motivo la entidad habilitó a través de su aplicación BVDapp la asignación de dos nuevos productos.

Se trata de dos modalidades de tarjeta una MasterCard Prepagada Internacional y una Tarjeta de Crédito Digital, ambos servicios estarán afiliados a las cuentas en moneda extranjera con el banco.

¿Cómo saber si recibí esta tarjeta?

La nueva Tarjeta de Crédito Digital a clientes que no tenían este instrumento crediticio, lo podrán ver en el módulo Tarjetas de la BDVApp según señala la nota de prensa del banco.

Para utilizarla, el usuario debe ingresar desde el aplicativo móvil al módulo «Transferencia», luego «Tarjeta de crédito», solicitar el «Efectivo clave» y listo ya podrá disponer del monto en su cuenta sin necesidad del plástico.

Además, activar el botón de «Consumos por internet» les permite realizar pagos electrónicos, que pueden ser domiciliados.

La Tarjeta Prepagada Internacional

Venezuela también tendrá la opción de Tarjeta Prepagada Internacional que permite a los clientes realizar compras por internet al exterior y/o suscribirse a los servicios y plataformas digitales internacionales, cuyos débitos serán cargados en su cuenta de libre convertibilidad.

Cabe destacar que ambos productos son asignados directamente por la entidad financiera. Sin requerir ningún tipo de solicitud, en reconocimiento a la fidelidad y al récord transaccional con el Banco.

Desde diciembre de 2023, el BDV ha aumentado el límite de las tarjetas de crédito a 232 mil 240 personas. Y durante este 2024 ha emitido su nueva TDC digital a 58 mil 664 tarjetahabientes, apoyando así hasta la fecha un total de 290 mil 904 clientes naturales con estos productos crediticios. Esto como parte del programa de vinculación e impulso al uso de la BDVApp y todo su ecosistema de pagos.

Fuente: Nota de prensa

Continúe leyendo: Atención | Seniat publica instructivo para declarar la contribución a las pensiones (+documento)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud