HomeEntretenimiento¡CONFIRMADO! Bad Bunny será el encargado del espectáculo del medio tiempo del...

¡CONFIRMADO! Bad Bunny será el encargado del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de 2026 

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL) ha confirmado que el artista puertorriqueño, Bad Bunny, será el encargado de animar el espectáculo del medio tiempo durante el Super Bowl de 2026, que se llevará a cabo el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Bad Bunny tomará el relevo de Kendrick Lamar, quien se presentó en el medio tiempo del Super Bowl de 2025 en Nueva Orleans, donde se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Bad Bunny confirmado para el Super Bowl

“Lo que siento va más allá de mí. Es para los que vinieron antes que yo y recorrieron infinitas yardas para que yo pudiera llegar y anotar un touchdown. Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia”, aseguró Bad Bunny en declaraciones facilitadas por la NFL.

Por su parte, el artista puertorriqueño anunció la noticia en sus redes sociales mediante un breve video, acompañado de un texto que especifica la fecha del evento de la NFL.

Desde 2023, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl cuenta con el patrocinio de Apple, lo que ha permitido que artistas como Rihanna, Usher (2024) y Kendrick Lamar se presenten en este destacado evento.

«Bad Bunny encarna la energía y la cultura vibrante que caracterizan la música contemporánea. Como uno de los artistas más influyentes a nivel global, su capacidad singular para fusionar géneros, idiomas y audiencias lo convierte en una opción emocionante para actuar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl», según lo expresó Jon Barker, ejecutivo de la NFL.

Con información: El Diario.

Sigue leyendo: Alleh y Yorghaki conquistaron los Premios Juventud 2025


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad