HomeDestacadoBachiller murió tras ingerir licor adulterado en su fiesta de graduación

Bachiller murió tras ingerir licor adulterado en su fiesta de graduación

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Saime extendió las jornadas de renovación de cédula sin cita

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

A 400 días, los asilados en la Embajada de Argentina exigen salvoconductos

Los cinco asilados en la Embajada de Argentina en...

El Vaticano dio a conocer los detalles del Novendiali del Papa Francisco

El Vaticano ha oficializado un período de nueve días...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un joven bachiller de 17 años que se encontraba celebrando su fiesta de graduación, murió luego de beber un ron adulterado durante una fiesta. El hecho ocurrió en el sector La Miel, estado Lara.

Todo comenzó cuando un grupo de adolescentes decidió comprar una botella de ron para celebrar la culminación de sus estudios de educación intermedia.

Los jóvenes estuvieron consumiendo alcohol durante varias horas de la noche, hasta que a las 2:00 de la madrugada, el adolescente decidió irse a su casa a dormir.

Bachiller murió por ron adulterado

Más tarde, los padres del joven decidieron llamarlo por teléfono y al ver que no contestaba, la hija menor, quien sí estaba en la casa, fue quien entró a la habitación, hallando a su hermano muerto.

En medio del miedo y de la incertidumbre, la niña llama a sus padres para alertarlos sobre la situación. Inmediatamente, hicieron el llamado a los funcionarios del CICPC, quienes al llegar al sitio, realizaron el levantamiento del cadáver.

Al joven lo trasladaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia correspondiente, tenía una fractura pequeña en la región occipital que probablemente se deba a una caída.

Asimismo, presumen que el alcohol que bebió estaba adulterado.

La graduación de bachillerato sería el viernes 28 de julio y el menor quería ser Guardia Nacional (GNB).

Con información de La Verdad de Vargas

Continúe leyendo: Aragua| Detienen a un hombre por presuntamente extorsionar a una familia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud