HomeDestacadoChoque de aviones en Japón generó incendios y muertes

Choque de aviones en Japón generó incendios y muertes

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un avión de la aerolínea Japan Airlines, chocó con una aeronave de la Guardia Costera Japonesa en plena pista, dejando como saldo cinco personas muertas.

El hecho ocurrió en la pista de Haneda, en la ciudad de Tokio, este martes 2 de enero, cuando el avión Airbus A360 embistió la aeronave militar.

Uno de los motores del vuelo comercial se incendió a continuación, aunque el fuego fue sofocado después por los bomberos.

Avión de Japan Airlines chocó con aeronave de la Guardia Costera

Imágenes muestran el momento exacto de la colisión y se puede apreciar como el Airbus de Japan Airlines se desplaza por la pista, convirtiéndose a los pocos segundos en una bola de fuego.

Ante la emergencia, las autoridades de Japón manifestaron que las víctimas mortales son cinco miembros de la Guardia Costera, que se encontraban dentro del avión militar.

Es importante destacar que el avión de la Guardia Costera enviaría ayuda humanitaria a las víctimas del terremoto del pasado primero de enero.

De los 379 ocupantes del avión de Japan Airlines, 17 resultaron heridos, mientras que, de los seis ocupantes de la aeronave de los guardacostas solo el capitán sobrevivió.

Con información de: NDV/2001/Impacto Venezuela

Continúe leyendo: Japón recibió año nuevo con terremoto de magnitud 7.6


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud