Llega el nuevo kit de autorreparación para móviles Galaxy Samsung

135
kit autorreparación móviles galaxy

Recientemente Samsung, la compañía surcoreana se ha asociado con iFixit, una comunidad especializada en reparaciones de dispositivos. Además, a través de ella los usuarios particulares tanto herramientas así como instrucciones de reparación. 

Ahora, Samsung ofrece a sus usuarios un kit autorreparación móviles Galaxy, ayudando a que los usuarios particulares puedan reparar sus propios dispositivos en la comodidad de su casa. 


A esta tendencia, que tiene como objetivo incrementar la vida útil de los dispositivos electrónicos, se ha unido Samsung. La compañía ha anunciado su programa de auto reparación para móviles Galaxy.

Asociación de iFixit con Samsung

La firma surcoreana, en concreto, se ha asociado con iFixit, uno de los portales más populares sobre reparaciones de dispositivos, para ofrecer a aquellos usuarios particulares que lo deseen, la posibilidad de reparar su móvil desde casa. 

Los propietarios de un smartphone perteneciente a la serie Galaxy S20 o Galaxy S 21, así como aquellos que tengan una Galaxy Tab S7+ y residan en Estados Unidos, pueden solicitar al citado portal o a través de la propia Samsung los materiales, herramientas y manuales de reparación para solventar el problema que tengan con el producto.

Samsung, además, ha asegurado en un comunicado que los precios de los componentes son los mismos que se ofrecen en los centros de reparación. 

Por el momento, eso sí, tanto Samsung como iFixit ofrecerán componentes para reparar roturas de pantalla, del vidrio trasero de los dispositivos o el puerto de carga.

Mark Williams, vicepresidente de Atención al Cliente de Samsung en Estados Unidos, valoró la introducción del programa como una forma de reducir los residuos electrónicos. Y aseguró que la alternativa de autoreparación «ayudará a los clientes a prolongar la vida de sus dispositivos, antes de reciclarlos».

Se espera que en Venezuela, llegue esta nueva alternativa para reparar los dispositivos móviles sin complicaciones y desde la comodidad del hogar. CLX Samsung, Official Partner de Samsung en el país, es liderado por Nasar Ramadan Dagga

¿Quién es Nasar Dagga? 

Nasar Dagga, es un empresario venezolano quien con miras de innovación tecnológica, trajo a Venezuela, marcas con gran prestigio, ofreciendo la oportunidad de crecimiento personal, y de adquisición de cada uno de los venezolanos.