Audios de WhatsApp: Ya puedes publicar notas de voz en los estados

89
Estados de WhatsApp audios-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

La aplicación WhatsApp incluyó recientemente una nueva función para los que prefieren grabar notas de voz en lugar de escribir textos, pues ahora la app también permitirá compartir audios en los estados que ya se encuentra disponible en la última versión beta para Android.

De acuerdo a una publicación de la página web WABetaInfo, la aplicación lanzó la versión 2.23.2.8 de la beta en Android que incorpora dicha novedad.

Para usarla, los usuarios tendrán que acceder a la pestaña de “Estados” y luego presionar sobre el icono de grabar un audio.

Vale mencionar que la función tiene sus limitaciones; debido a que la duración los audios no podrán extenderse más de 30 segundos.

Así mismo, la persona podrá escuchar la grabación antes de ser publicada para todos sus contactos.

¿Cómo publicar un audio en un estado de WhatsApp?

Cabe destacar que la nota de voz quedará en el medio de la pantalla; y los interesados en escuchar tendrán que tocar el botón “reporducir audio”.

Por su parte el medio digital, 20 Minutos detalló que la nota de voz también irá encriptada de extremo a extremo; para mantener la seguridad característica de los chats.

De momento, la función solo está “disponible para algunos probadores que hayan instalado la versión beta más reciente de Google Play Store; aunque se implementará para más usuarios en las próximas semanas”.

Fuente: NDV/WABetaInfo

Continúe leyendo:

Bitcoin y Ether subieron 20% más que acciones y oro en inicio de 2023


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga