HomeDestacado¡Atención padres! Nuevo reto TikTok «Si tu famillia te quiere» ya ocurrió...

¡Atención padres! Nuevo reto TikTok «Si tu famillia te quiere» ya ocurrió en Cojedes

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Gran alarma causó el caso de dos menores de edad que estaban reportadas por sus familiares como desparecidas en el estado Cojedes

En este mes de noviembre, surgió un nuevo reto en la red social de TikTok llamado «Si tu familia te quiere», debido a este desafío fueron reportadas como desaparecidas dos adolescentes a las 03:00 pm el pasado lunes 20 de noviembre en la ciudad de San Carlos, Cojedes, según informó el medio Cojedes es Noticias.

Las dos jovencitas no dejaron rastros y su familiares vivieron días de angustia y pánico al imaginarse que les pudiera ocurrir una tragedia. Ambas de 14 años, aparecieron sanas y salvas en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Al ser halladas e interrogadas por autoridades y familiares, revelaron que solo hacían el reto de la red social de TikTok llamado «Si tu familia te quiere».

Además, el reto causó estragos emocionales, anciedad y desesperación en las familias. El mismo lleva por nombre «Si tu familia te quiere» o «Si tus padres te quieren».

La insólita noticia la ofreció el periodista Luis sucesos a través de su cuenta de red social X.

Retos de TikTok

Los retos de TikTok son desafíos virales que consisten en realizar alguna actividad “divertida”, “creativa” o “arriesgada” y compartirla en la red social con un hashtag específico.

La mayoría de estos retos son viralizados por niños y adolescentes para llamar la atención y poner a prueba el desafío.

Casos como estos llaman a la reflexión de padres y representantes en Venezuela para que presten más atención a sus hijos y sean orientados en el uso de las redes sociales.

Con información de NDV / Cactus24

Continúe leyendo: Asesinan a un venezolano tras bailar con la novia de un «narco» en Medellín


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad