HomeSucesosAbejas atacan ferozmente a 19 personas en escuela de Valencia

Abejas atacan ferozmente a 19 personas en escuela de Valencia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un ataque de abejas dejó al menos unos 19 lesionados en la escuela Fe y Alegría en el barrio La Concordia, en Valencia.

Se pudo conocer que las abejas atacaron a los estudiantes y maestros donde más de una decenas de personas resultaron afectadas por el enjambre.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana cuando unos alumnos comenzaron a lanzar objetos hacia las ramas de un árbol donde había un enjambre de abejas. Los insectos salieron de forma inmediata y de manera agresiva.

Asimismo al lugar se apersonaron comisiones de los Bomberos Carabobo y Valencia para poner a salvo a unas 400 personas que estaban adentro de la institución.

Cubiertas con sábanas fueron desalojadas las personas en varios grupos, para evitar que fuesen atacadas por los insectos, se informó a través de una minuta por parte del organismo de rescate.

Ataque de abejas dejó lesionados en Valencia

En las ambulancias trasladaban a los lesionados al ambulatorio de 810 y de La Isabelica. En total, fueron 15 niños y cuatro adultos. Mientras que en el plantel encendían cauchos para calmar a las abejas y coordinaban la castración y reubicación.

La comunidad también se vio afectada, pues las abejas revoloteaban por todo el sector. Los habitantes también debían cubrirse para no ser picados.

Fuente: Notitarde

Continúa Leyendo: Hallan el cuerpo sin vida de la joven desaparecida Crisbelis Sarmiento


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud