HomeDeportesAtacan autobús donde viajaban jugadores de los Tiburones de La Guaira

Atacan autobús donde viajaban jugadores de los Tiburones de La Guaira

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un autobús donde se trasladaban los jugadores de los Tiburones de La Guaira, fue atacado en la vía Maracay-Caracas, la madrugada de este viernes 23 de diciembre.

“El equipo de Tiburones se encuentra bien luego del lamentable hecho vivido en la madrugada de hoy. No paso a mayores y solo quedó el susto, esperemos no volver a pasar por una situación similar y por nuestra parte pedir mayor resguardo a los cuerpos de seguridad”, informó vía Twitter el gerente de los Tiburones, Cesar Collins.

Vale mencionar que tras el ataque perpetrado por presuntos delincuentes; varios vidrios de la unidad de transporte resultaron afectados.

Así mismo, trascendió que el lanzador Gregory Infante resultó herido, pero el mismo se encuentra estable y fuera de peligro; aseguró al medio deportivo Meridiano, el coach de bullpen del equipo, Felipe Lira.

Atacan autobús de Tiburones de La Guaira

Lira detalló que el incidente se produjo a la altura de La Victoria, estado Aragua; cuando regresaban a Caracas.

Vale mencionar que el conjunto salado se enfrentó a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay; la noche del jueves 22 de diciembre.

El encuentro terminó 7 carreras por 2 a favor de los Tiburones. Este viernes, ambos equipos se enfrentarán nuevamente, pero en el Estadio Universitario de Caracas.

Fuente: NDV/Meridiano/redes

Continúe leyendo:

Presa sicaria venezolana que se disfrazaba de hombre para asesinar en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud