HomePortadaTrágico accidente | Murió asistente de la ministra Yelitze Santaella

Trágico accidente | Murió asistente de la ministra Yelitze Santaella

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luisángeles Betancor Simosa, quien fuera asistente de la ministra de Educación Yelitze Santaella, murió la noche del 5 de julio en un accidente de tránsito sobre en la carretera Petare-Guarenas, estado Miranda.

Además de trabajar para la ex gobernadora del estado Monagas, Betancor fue reina del Carnaval de Maturín en 2012.

Asimismo, llegó a aspirar al título de Miss Bolívar para intentar hacerse con un lugar en el Miss Venezuela, perdió la vida a los 33 años de edad.

Asistente de Yelitze Santaella murió accidente de tránsito

La víctima era oriunda de la entidad Monaghan y era ingeniera de profesión. Resultó que viajaba por la Carretera Gran Mariscal de Ayacucho en un auto Chery.

Fue entonces cuando una camioneta Jeep Cherokee embistió su vehículo y falleció. El accidente dejó el saldo de un fallecido y 5 heridos, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Caucagua.

La joven era una de las hijas gemelas de la reconocida cantante y coach de canto Milagros Simosa. Betancor también fue Reina del Carnaval de Maturín 2012.

Mensaje de la Ministra de Educación

El cuerpo de quien en vida era asistente de Yelitze Santaella será trasladado a Monagas, donde estará en velación el día de mañana.

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, lamentó el deceso de Betancor a través de las redes sociales:

Con información de: NDV / Caraota Digital / Todos Ahora / Tal Cual

Continúe leyendo: Tren de Aragua| secuestran y asesinan a un venezolano en Chile


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Venezuela ha recibido más de 120 empresas relacionadas con el sector energético

La presidenta interina de la República de Venezuela, Delcy...

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad