HomeVenezuelaAsí se vivió la “La Ruta Condesa” en el Occidente del país

Así se vivió la “La Ruta Condesa” en el Occidente del país

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Para dar inició al año 2020, la marca de línea blanca Condesa, sorprendió a las familias venezolanas del occidente del país, dándose cita en los aliados comerciales de la zona donde compartieron con clientes que se acercaron a “La Ruta Condesa” para ser merecedores de algunos obsequios.

La Ruta Condesa

En tal sentido, Manzur Dagga presidente de Condesa, informó que durante 10 días estuvieron recorriendo los estados Táchira, Barinas, Portuguesa y Lara para apoyar a sus aliados comerciales desarrollando distintas dinámicas donde involucraron obsequios, sorteos, promociones, transmisiones en vivo con emisoras regionales e invitados especiales.

La Ruta Condesa

“La Ruta Condesa nació con el fin de respaldar a todos nuestros aliados comerciales quienes son parte fundamental de nuestra marca, ayudando a que cada día estemos presentes en muchos más hogares proporcionándole bienestar a más familias”, expresó Manzur Dagga.

Apoyo a los Aliados Condesa

“La Ruta Condesa” se movilizó por algunas de las ciudades más importantes del occidente del país; donde hicieron protagonistas a sus aliados comerciales regalando un día diferente a las familias que han preferido esta marca de línea blanca; mientras formaban parte de dinámicas interactivas que daban la posibilidad de ganarse obsequios por la compra de productos.

La Ruta

Durante el recorrido por las ciudades de Barquisimeto y Araure “La Ruta Condesa”; contó con la compañía de Stephany González (@stephanygonzalezs) modelo venezolana; conocida en las redes sociales por sus recomendaciones fitness para una vida saludable.

Los aliados comerciales visitados durante la actividad como; Tiendas Ciro (San Cristóbal), Digitronic (San Cristóbal), La Babilonia Andina (San Cristóbal), Tiendas Balbas Electric (San Cristóbal); Lacor: La Gran Empresa (San Cristóbal), Credinómina Socopó (Socopó), Inversiones Meka (Barinas), Mango Center (Barinas-Araure); Dayka Venezuela (Acarigua), Gabriel Electric (Barquisimeto), Nanotek (Barquisimeto); Kristal Electronic (Barquisimeto) y MB Store (Barinas-Barquisimeto) se mostraron agradecidos por el apoyo brindado por la marca.

La Ruta

La Ruta

Seguirán recorriendo el país

Condesa tiene como meta este año, continuar recorriendo el país y ampliar su gama de productos para satisfacer las necesidades de las familias venezolanas; incluyendo equipos que renueven totalmente su línea con electrodomésticos y continuar innovando en el mercado de línea blanca.

Condesa

“Siempre apostamos al país, con esta ruta buscamos llegar a cada rincón de Venezuela y llevar junto a nuestros aliados comerciales alegría acompañada de productos de calidad; agregando nuevos equipos que completen toda la línea blanca para el hogar”, anunció Manzur Dagga.

La Ruta

Para finalizar Manzur Dagga, concluyó invitando a seguir la cuenta oficial de Instagram @condesatrading; donde podrán conocer más detalles acerca de “La Ruta Condesa” e informarse de los nuevos destinos que tienen planeado visitar en las próximas semanas.

ruta condesa

 

spot_imgspot_img

Destacado

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad