La niña era víctima de abuso sexual constantemente y para deshacerse de ella, sus familiares la golpearon salvajemente hasta acabar con su vida, luego la lanzaron al embalse de Pao Cachinche, cerca de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición
La pequeña Mildres, una niña de 1 año y 11 meses, a su corta edad era víctima de abuso sexual constante por parte de su propia familia.
Uno de ellos, que aun las autoridades no han precisado quién es, la golpeó salvajemente hasta quitarle la vida. Todos para deshacerse del cuerpo la lanzaron al embalse Pao Cachinche.
La autopsia legal que se le hizo al cuerpo confirmó no sólo que fue asesinada, sino maltratada y abusada constantemente.
La noche de este jueves salió a la luz pública detalles del informe forense del cuerpo: “la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura de cráneo”.
Además, presentaba hematomas en todo su cuerpo, pues era sometida a maltratos diariamente.
Su madre, identificada como Mariangel Mesa Yatare, su abuelo Guillermo Mesa y la abuela Aleida Yatare quedan detenidos por este abominable crimen.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Impacto Venezuela
Continúe leyendo: ¡PRESOS LA MADRE Y LOS ABUELOS! La pequeña Mildred fue violada y golpeada hasta ser asesinada
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela