Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó a un sujeto que asesinó a tiros a su novia y la arrojó al río Guaire, a razón de una discusión por celos dado que la mujer mantuvo una relación mientras él estuvo en la cárcel.
La joven respondía al nombre de Anlli Yoselin Azocar Mattey de 28 años de edad, informó en Instagram el director de la policía científicas Douglas Rico.
Tras una intensa presión policial e investigaciones de campo, lograron la captura de J. Rodríguez de 37 años de edad. El arresto se materializó en el sector La Lagunita del municipio El Hatillo, estado Miranda.
Asesinó a su novia por celos
Las investigaciones determinaron que la víctima y el sujeto estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Encantado de la parroquia Petare. No obstante, se originó una discusión entre ellos motivado a celos. La razón es que el hombre estuvo privado de libertad por varios meses y, en ese tiempo, la mujer sostuvo una relación con otra persona.
«Rodríguez, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, se enfureció durante la disputa y desenfundó un arma de fuego, propinándole múltiples disparos que le segaron la vida de manera instantánea», dijo Rico.
Posteriormente, cargó con el cuerpo hasta su carro y lo llevó hasta las riberas del río Guaire, donde arrojó el cadáver y huyo del sitio.
Finalmente, el caso quedó a la orden de la Fiscalía 47° Nacional del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Redes / CICPC
Continúe leyendo: ¡Cegado por los celos! Asesinó a su pareja tras enterarse de una supuesta infidelidad
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela