Asesinaron a policía y su primo en las invasiones de Parque Valencia

91
Asesinaron a policía y su primo en las invasiones de Parque Valencia


Un policia y su primo fueron asesinados en las invasiones de Parque Valencia, a los vecinos ya casi no les sorprenden lo que ocurre en esa zona, como el doble homicidio la mañana de este sábado, cuando dos cadáveres amanecieron tirados en la entrada a esa barriada.

A las 3:45 a.m. decidieron partir a su casa a unas cuadras de la fiesta. Se montaron en su moto e hicieron el recorrido hasta que llegaron a la vivienda.

Cuando procedían a bajarse del vehículo pasó un Aveo plateado, bajó los vidrios y unos hombres dispararon contra los primos a las 4:00 a.m. detalló una familiar desde la morgue de Valencia.

Alrededor de las 5:00 am del sábado vecinos de la urbanización Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia hicieron el terrible hallazgo.

Se trataba de dos cuerpos sin vida y amarrados por las manos entre sí, tratándose evidentemente de un doble asesinato.

A las 7 de la mañana ya la Policía de Carabobo resguardaba el lugar. Al parecer, las víctimas estaban en una fiesta cuando por razones desconocidas tuvieron un altercado con sujetos armados, quienes los atacaron a disparos.

Cuando llegaron comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Carabobo identificaron a una de las víctimas como Gregory Marcano, oficial activo de la Policía Municipal de Guacara y un primo.

Lo que se presume es que miembros de la banda delictiva en esa zona hayan detectado a un policía en la fiesta y lo mataron. Sin embargo, los detectives ya se encuentran haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos.

Se esperan próximos reportes oficiales.

Cactus 24

Continúa leyendo: Luchador de MMA de 160 kilos cae inconsciente tras un golpe en un concurso de bofetadas (VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela