HomeDestacadoUn fiscal es asesinado en plena calle en Ecuador 

Un fiscal es asesinado en plena calle en Ecuador 

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El crimen organizado se cobró otra vida, en ésta ocasión asesinaron al fiscal Leonardo Palacios tras asistir a «una audiencia de juicio contra dos procesados por asesinato».

Mientras conducía, unos sujetos lo interceptaron y abrieron fuego. Las autoridades reunieron más de 40 indicios balísticos en el lugar del crimen.

Fiscalía General de Ecuador aseguró el jueves (1.6.2023) el asesinato del fiscal Laonardo Palacios, ocurrido en la ciudad de Durán, vecina de Guayaquil.

Asesinaron al Fiscal Leonardo Palacios en Guayaquil

Dicha zona es la más castigadas por el crimen en Ecuador, que sufre por una espiral de violencia desde hace dos años.

La Fiscalía «investiga el hecho para dar con los responsables del crimen», añade la nota.

En la misma jornada, la titular del Ministerio Público, Diana Salazar, anunció haber recibido amenazas de muerte contra ella y su hija.

Al parecer, Salazar recibió la amenaza de muerte en un video que llegó a su celular a través de WhatsApp.

Habría recibido una amenaza

La amenaza era procedente de una cuenta destacada a un número de Ucrania que en su foto de perfil mostró una imagen de la misma Fiscal General.

En el video aparecen al menos seis personas armadas con fusiles y vestidas de negro y con gorras que impiden ver sus rostros.

«Ya vas a cumplir años, no quiero arruinar tu fiesta matándote a tu hija», dice la voz de hombre en el video que recibió la fiscal.

«Te vas por las malas»

Mientras los hombres armados apuntan sus fusiles contra el suelo también se escucha:

«Si no te vas por las buenas, te vas por las malas y por las malas te mando a festejar al infierno».

Con información de: DW / Últimas Noticias / Caraota Digital

Continúe leyendo: 35 migrantes venezolanos viajaban en autobús que chocó al norte de México


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad