HomeSucesosAsesinan a joven rapero en los Valles del Tuy y su amigo...

Asesinan a joven rapero en los Valles del Tuy y su amigo sería el principal sospechoso

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Vecinos de la comunidad Lomas de las Parcelas en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, se encuentran conmocionados tras el atroz asesinato del joven Kevin Antonio Mendoza Orta de 19 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 25 de marzo.

Mendoza Orta, quien se iniciaba en el mundo de la música urbana con el nombre de Big Kevin MK, salió el pasado lunes a encontrarse con un amigo y no regresó a casa. No fue sino hasta el miércoles que la policía lo halló muerto.

Asesinado joven rapero en Miranda

Su cadáver estaba enterrado en el patio de un rancho y presentaba ocho heridas en la cabeza, producidas con un arma blanca.

Hasta este lugar llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

Amigo lo habría asesinado

La versión extraoficial señala que Mendoza Orta fue citado por un amigo, a quien le debía un dinero, al arco de la entrada de la urbanización la Nueva Virginia de Santa Lucía, desde donde habría sido sometido y llevado al lugar donde lo mataron y enterraron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron en la escena del crimen, un machete, un cuchillo, una pala para construcción, una franela de color negro, estampada, una bermudas, un par de zapatos negros, una gorra y la cédula de identidad del ahora occiso.

Por este caso el Cicpc detuvo a tres personas en el estado Miranda, entre ellos el sujeto con el que el joven rapero asesinado tenía una deuda monetaria.

Con información de NDV / 2001

Continúe leyendo: Detenido un hombre por presunto abuso sexual de una niña de seis años


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Este miércoles se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Carabobo

En las primeras horas de este miércoles, los cadetes...

Este miércoles es feriado bancario en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El sistema bancario no atenderá al público este miércoles,...

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad