HomeSucesosAsesinan al excontralor de La Guaira y Carabobo durante fiestas de San...

Asesinan al excontralor de La Guaira y Carabobo durante fiestas de San Juan

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este domingo 23 de junio fue asesinado a tiros Orlando Utrera Muñoz, excontralor de los estados Carabobo y La Guaira, en Ocumare de la Costa, estado Aragua, durante las festividades de San Juan.

La información fue confirmada por la Contraloría del Estado Aragua en su cuenta de X.

De acuerdo con información de La Verdad de Vargas, alrededor de las ocho de la noche, se desató una balacera en el sector La Boca de Ocumare de la Costa, que dejó como saldo la muerte del abogado Orlando Utrera Muñoz, de 38 años de edad.

Asesinan al excontralor de La Guaira y Carabobo

El exfuncionario llegó al lugar en su camioneta y fue atacado por individuos encapuchados armados con diferentes tipos de armas, quedando sin vida en el suelo.

Además, tres personas resultaron heridas en el tiroteo: Alismar Requena recibió un disparo en el pecho, Carlos Rodríguez en el intercostal, y Leandro Tovar en la región posterior del fémur izquierdo.

Todos fueron llevados al ambulatorio Santiago Hermoso para ser estabilizados y luego trasladados al Hospital Central de Maracay.

Según el reporte, los responsables de la balacera huyeron en una lancha por la costa.

Orlando Utrera había tenido un ascenso rápido en su carrera, siendo designado contralor del estado La Guaira en octubre de 2020 por el entonces contralor general de la República, Elvis Amoroso.

Anteriormente había sido contralor del estado Carabobo y se destacó en diversas funciones públicas, incluyendo su trabajo como juez penal en Aragua. Y su participación en la comisión de política interior de la Asamblea Nacional.

Continúe leyendo: ATENCIÓN: Colapso de un puente deja un muerto y varios heridos en Falcón


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud