HomeVenezuelaRegionesAsesinado hombre por presuntamente hurtar un televisor en Los Guayos

Asesinado hombre por presuntamente hurtar un televisor en Los Guayos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

«Jonathan» y «El Tuerto» estaban discutiendo cuando el último de ellos buscó un palo de madera, golpeó al otro y lo mató. El hecho ocurrió aparentemente el miércoles pasado en el sector José Gregorio Hernández en Los Guayos.

«Jonathan» llegó a la casa de «El Tuerto», quien ya tenía la sospecha de que su «amigo» le había hurtado un televisor de su vivienda, así que esa fue la razón de una discusión que terminó en asesinato.

En medio de la pelea, presuntamente «El Tuerto», de 32 años, se enfureció más y sacó un palo de madera con el que agredió al otro hombre en el cuello. El golpe fue tan fuerte y certero, que «Jonathan» murió de inmediato. Entonces, comenzó el trabajo para deshacerse del cadáver.

Supuestamente, «El Tuerto» cargó el cuerpo y lo metió en su saco para que no lo vieran cuando lo sacara de la vivienda, montando en una carretilla, hasta abandonarlo en un basurero en el barrio Batalla de Carabobo, una comunidad cercana.

Alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves unos lugareños hicieron el hallazgo y notificaron a las autoridades. Cuando llegó la comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificó a la víctima como Jonathan Enrique Arcila Castillo, de 39 años, quien tenía un antecedente policial por hurto y otro por violación.

Los pesquisas del Cicpc junto con los funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos por las averiguaciones determinaron, ese mismo día; que el presunto homicida era un sujeto a quien conocen en el barrio como «El Tuerno». No tardaron en capturarlo, ni en darse cuenta que también tiene un antecedente por lesiones personales.

En la casa del presunto asesino encontraron el arma homicida y ropa llena que sangre que, al parecer, cargaba el sujeto al momento del hecho.

NDV

Continua Leyendo: Alcalde de Puerto Píritu sufrió accidente junto a su familia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud