HomeArtistasAseguran que Chyno Miranda fue dado de alta

Aseguran que Chyno Miranda fue dado de alta

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Extraoficialmente se conoció este 1 de noviembre, que el cantante Chyno Miranda habría recibido el alta médica luego de pasar meses en un centro de salud de Caracas.

En Instagram, el programa ‘Sábado en la Noche’, que transmite Globovisión, publicó la información en torno al famoso intérprete venezolano.

Desde diciembre de 2021, Chyno Miranda se alejó de la palestra pública y dio una pausa a su carrera artística para mantenerse enfocado en la recuperación de su salud, siendo recluído en una clínica de rehabilitación en  en La Florida, Caracas. En donde no le permitían las visitas ni el contacto con sus familiares.

Además, durante gran parte de este tiempo poco se ha sabido sobre los avances del intérprete de ‘Niña Bonita’. Sin embargo, se han rumoreado un montón de cosas sobre su estadía en la clínica.

Finalmente tras recibir el alta médica, sus allegados impondrán una querella en contra del centro médico, por incurrir en hechos que fueron en contra de la voluntad de Chyno Miranda y de sus familiares.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Película de Daniela Alvarado fue seleccionada para los Premios Goya


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud