HomeDestacadoArribó a Margarita el primer crucero europeo en 15 años

Arribó a Margarita el primer crucero europeo en 15 años

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este martes 3 de enero arribó al puerto El Guamache, isla de Margarita, el crucero europeo «Amadea»; es el primer buque turístico que llega a Venezuela en 15 años de una creciente crisis económica, política y social.

El crucero llegó al principal puerto del estado Nueva Esparta a las 7:00 am, según información reportada en redes sociales por VPItv.

Arribó a Margarita un crucero europeo

El «Amadea» es un buque alemán donde viajan turistas provenientes de España, Alemania, Bélgica, Francia e Italia, informó en el mes de agosto el ministro de Turismo, Alí Padrón. El lunes, Bolipuertos anunció los preparativos para el recibimiento de los extranjeros.

«Se rompe el celofán de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante muchísimos años la llegada de cruceros desde Europa», dijo entonces Padrón.

El crucero alemán es propiedad de la empresa Amadea Shipping Companyque opera en la flota de la agencia de viajes Phoenix Reisen. Su arribo al país, abre una ventana de esperanza y avance que puede influir positivamente en el turismo y economía de Venezuela.

El buque cuenta con ocho cubiertas para pasajeros, siete bares, dos restaurantes, biblioteca, cine, hospital, escenario, salón de belleza, gimnasio y minigolf entre otros servicios.

Con información de NDV / 800 Noticias

Continúe leyendo: Conoce los requisitos para el ingreso con vehículos a Colombia y Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud