HomePortadaArriba primer vuelo de la aerolínea colombiana Satena en Caracas (+Vídeo)

Arriba primer vuelo de la aerolínea colombiana Satena en Caracas (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este miércoles arribó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el primer vuelo entre Bogotá y Caracas, operado por la aerolínea estatal colombiana, Satena.

Tras el aterrizaje en Maiquetía funcionarios de Colombia y Venezuela; celebraron en un acto protocolar el inicio de esta nueva ruta comercial.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Teixeira Díaz; confirmó el despegue del primer vuelo de la Aerolínea Satena desde Bogotá con dirección a Caracas.

Mediante una publicación en su cuenta de la red social Twitter, Teixeira precisó que con este nuevo logro; se materializa la apertura formal de la relación aerocomercial entre Venezuela y Colombia.

Arriba primer vuelo de Satena en Caracas

Mientras que la aerolínea estatal colombiana, informó ayer martes que comenzará su operación internacional; con el vuelo de apertura entre Bogotá y Caracas.

“Es el primer vuelo internacional operado por Satena, a bordo de una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros; quienes tendrán la posibilidad de viajar desde Colombia a Venezuela vía aérea después de muchos años”, indicó el presidente de Satena, general Óscar Zuluaga, a través de un un comunicado de la compañía.

Fuente: NDV/800 Noticias/Redes

Continúe leyendo:

Todo está listo para la 15va edición del Venezuela Off Road


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud