HomeArtistasArrestaron a rapero Tekashi por presunta violencia de género

Arrestaron a rapero Tekashi por presunta violencia de género

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado: «Venezuela es el país con el índice más bajo de homicidios»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello,...

Maduro acude al secretario de la ONU tras el bloqueo y las amenazas de EEUU

El presidente Nicolás Maduro mantuvo una conversación telefónica con...

Al parecer, Maduro ordenó a la Armada que escolte buques petroleros

Nicolás Maduro ha instruido a la Armada venezolana para...

Diosdado: El país está bajo una amenaza del «imperialismo»

El ministro del Interior, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este miércoles, arrestaron al rapero estadounidense conocido como Tekashi, por presunta violencia de género contra su pareja sentimental.

De acuerdo a las autoridades dominicanas, actuó con violencia física y psicológica contra su la también rapera y cantante de reguetón dominicana Yailín la Más Viral.

Exactamente, la información se dio a conocer mediante un comunicado de prensa, el cual indica que el Ministerio Público; estará «depositando en el tribunal la solicitud de medidas de coerción contra Daniel Hernández, nombre de pila del artista, en las primeras horas de este jueves».

Arrestaron a Tekashi por violencia de género

Respecto al caso, ha circulado en medios de la República Dominicana; que fue la madre de Yailin quien informó sobre la supuesta agresión.

En este sentido, afirmó que presuntamente el rapero la agredió a ella y a su hija.

Ahora, el rapero que arrestaron por violencia de género, llamado Takashi se encuentra detenido.

Es así, que desde el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, del Distrito Nacional en dominicana debe esperar.

Vale recordar, que Tekashi y Yailín se acusaron mutuamente de agresiones físicas en diciembre de 2023.

Todo ello ocurrió, cuando se difundieron videos en las redes sociales.

Con información: Telemundo/800 Noticias

Continúe leyendo: ¡Lo rebotaron! Valeria Carruyo rechaza publicamente a Jerry Di


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

FacebookNoticiero de Venezuela

Instagram@noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud