HomeDestacadoArrestan a dos venezolanas por presunta trata de personas en Miami

Arrestan a dos venezolanas por presunta trata de personas en Miami

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dos venezolanas buscadas en México por presunta tratan de personas y explotación sexual, fueron detenidas en el Condado Miami-Dade, Estados Unidos.

La oficina de Operaciones de Detención y Deportación (ERO) de Miami; informó que un juez ordenó la expulsión de EE.UU de las féminas identificadas como Arianny Vega (24) y Yubisay Sandoval (32) y las entregó a las autoridades mexicanas.

Vale mencionar que el arrestó de las mujeres; se llevó a cabo en la Ciudad de Homestead por agentes de ERO el 5 de abril de 2022.

Seguidamente, un juez de Inmigración ordenó la expulsión de Vega Escalona el 7 de diciembre; mientras que el de Sandoval Sequera el 12 de diciembre.

Venezolanas detenidas por trata de personas en Miami

Las detenidas fueron trasladadas a través del Aeropuerto Internacional de Miami a Harlingen, Texas.

En ese lugar, los agentes ERO las entregaron el 28 de diciembre a las autoridades mexicanas a través del puerto de entrada de Brownsville.

“El regreso de estas dos fugitivas a México es un excelente ejemplo de cómo ICE trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios internacionales encargados de hacer cumplir la ley para identificar; ubicar y deportar a los no ciudadanos que son buscados por presuntamente cometer delitos”, afirmó Garrett Ripa, director de la oficina local de ERO en Miami.

Fuente: NDV/800 Noticias

Continúe leyendo:

Dos personas mueren en aparatoso accidente en Los Teques


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez confirmó reunión con Zapatero en Miraflores

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este viernes...

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la reforma de la Ley de la Policía de Investigación

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de la República, firmó la...

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Este jueves es la primera discusión de la Ley de Amnistía en la AN

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) iniciará la primera...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad