HomeVenezuelaArreaza reconoce que la familia de Chávez dejó a Barinas con necesidades

Arreaza reconoce que la familia de Chávez dejó a Barinas con necesidades

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Saime extendió las jornadas de renovación de cédula sin cita

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

A 400 días, los asilados en la Embajada de Argentina exigen salvoconductos

Los cinco asilados en la Embajada de Argentina en...

El Vaticano dio a conocer los detalles del Novendiali del Papa Francisco

El Vaticano ha oficializado un período de nueve días...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este martes 4 de enero, el candidato a la gobernación de Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Arreaza; reconoció que la familia del fallecido Hugo Chávez dejó a la entidad con muchas necesidades.

Barinas estuvo bajo el mando de los Chávez durante 20 años; lo que dejó a los barineses con muchas necesidades en cuanto a servicios públicos y otras áreas.

Frente a esto y a pocos días de celebrarse nuevas elecciones en la entidad; Arreaza prometió «solucionar todos los problemas» que aquejan a la población.

“Esas personas que tienen tanta necesidad; me digan y me ordenen: necesitamos arreglar el CDI, necesitamos arreglar el hospital, la escuela, la vialidad, la iluminación, las aguas”; manifestó.

El próximo 9 de enero habrá nuevas elecciones luego que el gobierno decidiera arrebatar el triunfo a Freddy Superlano; candidato de la oposición que resultó ganador en los comicios celebrados el pasado 21 de noviembre.

El Nacional familia de Chávez Barinas con necesidades

Continua Leyendo: Confirman regreso del 7+7 pero se desconoce desde cuándo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud