HomeDestacadoArrancó pago de bono Contra la Guerra Económica a pensionados este #21Abr

Arrancó pago de bono Contra la Guerra Económica a pensionados este #21Abr

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

EEUU anunció nuevas directrices en el Ejército, no permitirán más «gordos»

El secretario de Guerra de EEUU, Pete Hegseth, anunció...

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este viernes 21 de abril inició el pago del bono Contra la Guerra Económica a pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y Amor Mayor.

Así lo informó mediante una publicación la cuenta @BonosSocial en Twitter, que indicó que el monto depositado es de Bs. 365,00.

Vale mencionar que, a diferencia de los jubilados públicos, el estipendio no sufrió ningún incremento.

El 19 de abril el gobierno nacional entregó este mismo bono a los jubilados del sector público por un monto de 770 bolívares; lo que se tradujo a un aumento de 113,9%, en comparación al mes de marzo, cuando percibieron 360 bolívares.

Pensionados reciben pago de bono Contra la Guerra Económica

Por otra parte, este viernes el IVSS también inició el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo.

Vale destacar que la cifra a adjudicar será de bs 130 o USD 5,29, al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

A través de su cuenta en Twitter el IVSS, además, anunció la incorporación de 12.696 nuevos pensionados; “gracias a las políticas de protección y seguridad orientadas” por Nicolás Maduro.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

IVSS pagará este viernes pensión correspondiente a mayo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud