HomeVenezuelaRegionesVarios árboles caídos por lluvia y fuertes vientos en Barquisimeto este #12jul...

Varios árboles caídos por lluvia y fuertes vientos en Barquisimeto este #12jul (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La lluvia y fuertes vientos provocaron la caída de varios árboles en Barquisimeto, estado Lara, este martes 12 de julio.

A través de las redes sociales, usuarios compartieron fotos y vídeos de los daños que provocaron las precipitaciones en la capital larense.

La periodista, Yelitza Figueroa, reportó vía Twitter que un árbol se desplomó en la carrera 19 entre calles 43 y 44.

Vale mencionar que vecinos captaron en un vídeo el momento, cuando el enorme árbol es balanceado por los vientos huracanados; seguidamente se viene abajo y cae sobre un kiosko.

Afortunadamente el propietario del kiosko salió a tiempo. Así mismo, en el audiovisual se observa cuando una mujer se salvó por segundos de que el árbol le cayera encima.

En el lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil y los Bomberos de Iribarren.

Las ráfagas de viento también provocaron el desprendimiento de una parte del techo del Centro Comercial Metrópolis en Barquisimeto

Igualmente, la cuenta en Twitter @tucabudare reseñó que un árbol también se cayó en Cabudare.

Cabe destacar que las lluvias registradas en los últimos días en Lara, causaron estragos en cuatro municipios.

En ese sentido, Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que 14 viviendas resultaron afectadas en la comunidad Vegas de León, en Sarare, municipio Simón Planas.

Además, comunicó que una casa resultó anegada en la comunidad «La Alcantarilla» del municipio Iribarren.

La carretera Lara-Falcón también se vio afectada por el desbordamiento de la quebrada El Guay de la parroquia San Miguel del municipio Urdaneta.

Fuente: Redes/Foto: Cortesía

Continúe leyendo: Lago de Maracaibo es el principal afectado por los derrames petroleros


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

árboles caído lluvia Barquisimeto
spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad