HomeMundoArabia Saudita ejecutó a 81 personas en solo un día

Arabia Saudita ejecutó a 81 personas en solo un día

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Catalogada como la ejecución en masa más grande de la historia, Arabia Saudita ejecutó  a un total de 81 personas este sábado, informó la agencia oficial SPA con referencia al Ministerio del Interior del reino.

Las personas en cuestión fueron juzgadas; y condenadas por “terrorismo y delitos capitales”; incluidos asesinatos de “hombres, mujeres y niños inocentes”.

Arabia Saudita ejecutó 81 personas

“Los delitos cometidos por estas personas también incluyen jurar lealtad a organizaciones terroristas extranjeras, como el Estado Islámico, Al Qaeda y los hutíes, atacar a los residentes del reino y viajar a zonas regionales en conflicto para unirse a organizaciones terroristas.

Entre los delitos por el cual fueron ejecutados, también están incluidos las condenas por atacar al personal del Gobierno y sitios económicos vitales, matar a agentes del orden y mutilar sus cuerpos, y colocar minas terrestres contra vehículos policiales”, señala la agencia, agregando a la lista los crímenes de “secuestro, tortura, violación, contrabando de armas y explosivos”.

De acuerdo a la lista de los ejecutados facilitada por el diario Okaz; entre ellos había siete ciudadanos yemeníes y un sirio, mientras que el resto eran sauditas.

 

Fuente: Actualidad RT

Continúa Leyendo: ‘Youtuber’ entra al Senado colombiano como uno de los más votados

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud