La víctima, bien conocida en la ciudad de San Fernando, a pesar de estar en la indigencia, contaba con el aprecio de muchos
La comunidad de San Fernando de Apure no sale del asombro, al conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo de una niña de 12 años conocida en la ciudad.
Autoridades policiales ubicaron el cuerpo de Mariangel Morillo, quien era conocida en la población por pedir comida a las puertas de algunos locales, pero debido a su simpatía y carisma, era apreciada por muchos.
Según comentan fuentes extraoficiales, la joven, junto a otro menor de edad que supuestamente era su novio, habrían acudido a una laguna a bañarse en días pasados. A partir de ese momento más nunca la volvieron a ver.
Sería a comienzos de semana cuando las autoridades policiales ubicaron el cuerpo en alto estado de descomposición, a orillas de una laguna en la urbanización santa Inés, donde acostumbraba a merodear la menor.
Vale destacar que tanto sus familiares, como empleados de una panadería donde frecuentaba la niña, no sabían nada sobre su paradero.
Actualmente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realiza las diligencias para tratar de determinar el motivo de muerte de la niña. Así como tratar de ubicar al supuesto novio de la víctima, el cual está desaparecido.
Con información de NDV / Impacto Venezuela
Continúe leyendo: Padrastro asesinó a niño de 6 años y simuló un accidente
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela