HomeDestacadoTSJ buscará este año " más eficiencia en el sistema de justicia"

TSJ buscará este año » más eficiencia en el sistema de justicia»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) presentó este miércoles 31 de enero, el Informe de Gestión 2023 en la Apertura del Año Judicial 2024.

La exposición estuvo a cargo de la recién electa presidenta del TSJ, Caryslia Rodríguez, quien destacó que en 2024 tienen «grandes retos como el fortalecimiento de los beneficios sociolaborales de nuestros trabajadores.

En estes sentido, señaló Rodríguez que desde el TSJ están comprometidos a «incrementar el número de sedes en el país y el número de sentencias enmarcado en lograr mayores niveles de eficiencia en el sistema de justicia».

Apertura del Año Judicial 2024 del TSJ

Por otro lado, destacó que gracias a la implementación de medidas que agilizaron los procesos judiciales, “ingresaron 3 mil 800 asuntos en las distintas salas del TSJ y se dictaron 5 mil 971 sentencias“.

Uno de los aspectos en los que hizo énfasis la magistrada fue en la necesidad de poner al pueblo y sus derechos por encima de los intereses personales.

«Nos consideramos del lado correcto de la historia porque apoyamos el amor a la humanidad y la justicia social», expresó Caryslia Rodríguez

En cuanto a las cifras del balance de gestión judicial detalló que “ los tribunales de la República… dictaron 453 mil 988 decisiones y efectuaron 219 mil 087 audiencias”, recalcando el incremento del 41,44 %.


Con información de: NDV/Venezuela News/Impacto Venezuela

Continúe leyendo: TSJ habilita a la exalcaldesa Rosa de Scarano, pero no a Vincenzo Scarano


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad