HomeDestacadoApareció venezolano vinculado a ola de robos en Nueva York (+video)

Apareció venezolano vinculado a ola de robos en Nueva York (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un migrante venezolano en Estados Unidos, apareció en sus redes sociales, donde negó que este involucrado en el robo de teléfonos en la ciudad de Nueva York.

Estas declaraciones surgen luego de que se hizo viral un video en el que supuestamente aparece junto a otros cinco hombres, uno de ellos mostrando al menos cuatro equipos celulares.

“Damián Daniel Rojas, de nacionalidad venezolana, está siendo buscado por la policía de la ciudad de Nueva York por ser uno de los líderes de una banda dedicada al robo de celulares en la ciudad, mostrando parte de lo robado en TikTok”, es la información que circula desde hace algunos días.

Venezolano negó realizar robos en Nueva York

Por esas publicaciones, que han tenido amplio alcance en las redes sociales, sobre todo en la comunidad migrante venezolana, Rojas aseguró que no lidera una banda delictiva.

“Para esos que están publicando fotos mías diciendo que robo teléfonos y que estoy solicitado por la policía, es totalmente falso. Yo trabajo y me gano las cosas honradamente. El que me conoce sabe que no soy de robar teléfonos ni nada de esas cosas”, aseguró el joven en Facebook.

La publicación la acompañó con tres fotografías. En una de ellas aparece vestido de forma casual, y en otras dos se le ve a bordo de una camioneta, sin dejar en claro si trabaja en servicios de traslados.

“Quieren dañarme la vida con cosas que son falsas. No robo teléfonos ni soy jefe de banda. Todo esto es falso. Algún dolido oculto que no puede tener lo que yo tengo quiere rayarme. No soy yo y no me está buscando nadie. Vivan su vida que yo me encargo de la mía”, afirmó.

En la red social TikTok insistió que se gana la vida “honradamente” y que hay “personas inescrupulosas” que estarían intentando dañarlo.

Venezolano robos en Nueva York
Capture de pantalla de Facebook

Repunte en la actividad delictiva

En los últimos meses, la ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento en la cantidad de migrantes que llegan a la ciudad, muchos de ellos buscando refugio de la violencia y la pobreza en sus países de origen.

Sin embargo, este aumento ha coincidido con un repunte en la actividad delictiva, lo que ha generado preocupación en la población.

Con información de El Diario NY

Continúe leyendo: Reportan varios muertos en Panamá tras naufragio de embarcación con migrantes (+Comunicado)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad