HomeHome VídeosEcarri exige a Maduro "ponerse los pantalones" y defender El Esequibo

Ecarri exige a Maduro «ponerse los pantalones» y defender El Esequibo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, tras las medidas anunciadas por Nicolás Maduro sobre la defensa del Esequibo, exigió al mandatario “ponerse los pantalones y defender lo que le pertenece a Venezuela”.

En una rueda de prensa, Ecarri dijo: “muy bonitas las medidas, muy buenos los anuncios, me gustan mucho… pero, vamos a ir aterrizando el asunto”.

Recomendó al presidente ordenar “el patrullaje marítimo y sobrevuelo de aviones Sukhoi … proceda a defender lo que es nuestro (…) Venezuela se respeta, hay un mandato popular”.

Antonio Ecarri exigió a Maduro «ponerse los pantalones» en la defensa del esequibo

Resaltó que en el país “hay una pérdida de la historia, y a raíz de esa situación surgen individualidades sin contenido. Además, las personas se olvidan del nacionalismo”.

Además, dijo que jamás venderán “un pedazo del territorio venezolano para llegar a la presidencia. Aquí hay una oposición independiente, nacionalista y soberana”.

Insistió en que “la soberanía se ejerce”, por lo que también “queremos acciones”.

Por otra parte, cuestionó a un sector de la oposición porque a su juicio están promoviendo el individualismo en un tema de carácter «nacionalista».

«Han surgido individualidades sin contenido. Eso es gravísimo. Cuando se pierde el sentido de la historia, lo que surgen son individualidades (…) solo para ver cómo les va en Twitter y en los titulares».

En este sentido señaló que en la Alianza del Lápiz «jamás va a haber ni una sola respuesta que afecte los intereses del Estado venezolano ni de la nación venezolana para ganarse titulares como pende***».

Con información de: NDV/Impacto Venezuela

Continúe leyendo: Maduro anuncia acciones para defender la “Guayana Esequiba”


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad