HomeDeportesAnthony Davis y los Lakers acuerdan una extensión de 3 años

Anthony Davis y los Lakers acuerdan una extensión de 3 años

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La Corte Suprema de EE.UU. limitó la capacidad de los jueces federales

La Corte Suprema de Estados Unidos emitió este viernes,...

Las intensas lluvias han dejado 46 municipios sumamente afectados

El gobierno de Nicolás Maduro ha respondido en los...

Irán e Israel respetarán el alto al fuego y abren su espacio aéreo

Tras el llamado de atención de Donald Trump, el...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Anthony Davis y Los Angeles Lakers acordaron una extensión de contrato por tres años y $186 millones, dijo el viernes una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque el equipo no había anunciado que se cerraría el trato. ESPN informó por primera vez que los Lakers y Anthony Davis llegaron a un acuerdo, citando al CEO de Klutch Sports, Rich Paul.

Con un valor promedio de $62 millones por temporada, la extensión se convierte en el acuerdo anual más rico en la historia de la liga.

Davis es una selección ocho veces All-Star y cuatro veces All-NBA y fue elegido para el equipo del 75 aniversario de la liga. Viene de una temporada en la que promedió 25,9 puntos, 12,5 rebotes y 2,6 asistencias con un 56% de tiros, el mejor de su carrera, números que representan uno de los mejores años de su carrera.

El acuerdo entra en vigencia con la temporada 2024-25. Davis ganará alrededor de $40.6 millones la próxima temporada, luego permanecerá bajo contrato hasta 2027-28.

Fuente: AP News

Continúe leyendo: Fallece modelo venezolana en accidente automovilístico en Florida


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud