HomeDeportesAnsu Fati hereda el dorsal 10 de Messi en el FC Barcelona

Ansu Fati hereda el dorsal 10 de Messi en el FC Barcelona

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado Cabello recibió a los 311 venezolanos procedentes de México

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, recibió...

Tarek William Saab condenó las deportaciones de los venezolanos a El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

Este viernes 21 Venezuela vs. Ecuador de cara al Mundial 2026

Venezuela vs. Ecuador se enfrentará este viernes 21 de...

El Papa superó la ventilación mecánica y cada vez está mejor

La salud del Papa Francisco continúa “mejorando” y se...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
El joven delantero nacionalizado español ya ha disputado 43 partidos oficiales con el primer equipo, en los que ha logrado 13 goles y 5 asistencias

El delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, se convierte en el heredero del dorsal 10 de Lionel Messi en el equipo azulgrana, después de la marcha del jugador argentino al París Saint-Germain este verano.

Así lo anunció el club catalán en sus redes sociales, confirmando una noticia que prácticamente se daba por hecha luego de que aspirantes al dorsal como Philippe Coutinho y Frenkie de Jong se hubiesen quedado con otros números.

Ansu Fati, que se encuentra en la última fase de la recuperación de su grave lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda, que le hizo pasar tres veces por el quirófano y perderse los últimos 10 meses de competición, es una de las grandes esperanzas de presente y futuro para el Barça.

A pesar de sus 18 años, ya ha disputado 43 partidos oficiales con el primer equipo, en los que ha logrado 13 goles y 5 asistencias. Los pocos encuentros que Ansu Fati pudo jugar durante el curso pasado lo hizo con el dorsal 22.

Así, después de que Lionel Messi heredara el 10 de Ronaldinho el verano del 2008, ahora a Ansu Fati le toca hacerse con esta responsabilidad, que también han llevado otros grandes jugadores de la historia del Barça como Rivaldo, Romario, Hristo Stoichkov, Michael Laudrup, Diego Armando Maradona y Ladislao Kubala.

EFE

Continua Leyendo: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud